FELPUDOS: Algo más que decoración
febrero 7, 2017

Los felpudos que utilizamos en la entrada de nuestros negocios, son elementos con mucha más importancia que la simple decoración.

 

Podemos entenderlo como un símbolo, ya que protagonizan la imagen que transmitimos de nuestro negocio. Es el elemento que nos da la “bienvenida”, por lo que, si dejamos en la puerta de nuestro local una alfombrilla muy antigua o en mal estado, estaremos transmitiendo sensación de dejadez. Si por el contrario dedicamos tiempo a pensar en qué felpudo encajará más con nuestro negocio, valores y servicios, personalizándolo y añadiéndole elementos decorativos, la primera impresión será totalmente positiva y nos podrá ayudar a potenciar la imagen o marca de nuestra empresa.

Pero no debemos olvidar de que la principal finalidad de estos elementos es ser un preventivo útil de limpieza, por lo que la ubicación y el destino en el que vaya nos hará elegir un material u otro.

Podemos encontrar diversos tipos de materiales gracias a las tendencias e innovaciones que encontramos en el mercado:

  • Fibras naturales: La más utilizada es la fibra de coco, en color natural o incluso teñido. Ha sido de los felpudos más utilizados y ofrecen diversos diseños y acabados.
  • Textiles : Son muy demandados en oficinas y comunidades ya que soportan muy bien el tránsito intenso. Además, absorben con gran calidad la humedad y limpian muy bien los pies.
  • Metálicos: Pueden tener acabados con incrustaciones de fibras textiles rizadas, cepillos limpiadores, gomas…también soportan un alto tránsito.
  • Gomas y cauchos: Ofrecen variedades de gomas y cauchos con acabados en formato de pinchos, botones circulares, estriados…son buena elección para el uso exterior ya que resisten muy bien en la intemperie.

 

Existen infinitas posibilidades, felpudos antifatiga, antibacterianos, ergonómicos…En Rafael Decoración, contamos con multitud de clases y formatos de felpudos pudiendo personalizarlos con el logotipo corporativo de nuestra empresa o cualquier texto que se quiera colocar.

 

Fuente: http://ow.ly/b6Ge308JC9X

 

 

Share: