¿Necesitas cambiar el suelo?
julio 19, 2017

Si estas pensando en cambiar el suelo de tu casa, de tu oficina… o alguna vez te has preguntado cual sería el más adecuado para tu modo de vida, hoy te traemos las distintas opciones que puedes encontrar en Vitoria-Gasteiz de la mano de Rafael Decoración.

 

Gracias a nuestra larga experiencia, los detalles marcan cada trabajo que realizamos y cada proyecto merece especial atención. Aunque nuestro asesoramiento puede ayudarte, lo primordial es que después de informarte de las distintas opciones de suelos con los que trabajamos, elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

  • Suelos laminados:

La principal ventaja de este tipo de suelos es la realista imitación a los suelos de madera natural. Se fabrican con fibra de resina y madera prensada para ofrecer un alto nivel de resistencia al desgaste y a los golpes. Además, son muy económicos y fáciles de instalar.

  • Suelos tarima:

Son los suelos perfectos para lugares de ambiente distinguido, natural y saludable. También llamados suelos de tarima clavada sobre rastrel y suelo de tarima flotante. Como el nombre indica, no están pegados al suelo si no que se realiza una instalación flotante lo que permite un acabado rápido y de calidad.

  • Suelos vinílicos:

Con gran resistencia al desgaste y fácil mantenimiento, ofrecen variedad de diseños. Además, la instalación se realiza de manera sencilla y rápida ya que no requiere de obras para su colocación. Generalmente, el material del que se componen es PVC.

  • Suelos de caucho:

Son suelos de goma, antidelizantes, elásticos y reciclables. Adecuados en espacios al aire libre ya que permiten amortiguación y son muy resistentes a condiciones climatológicas adversas. Podemos encontrar este tipo de suelo en ascensores, rampas, parques infantiles…además consiguen adaptarse perfectamente a su entorno.

  • Suelos de linóleo:

El linóleo es un pavimento cuyo componente principal es el aceite de linaza mezclado con otros materiales. Ofrece gran resistencia y durabilidad por lo que es indicado tanto en el entorno industrial como en el doméstico.

  • Suelos de moqueta:

De fácil instalación y limpieza, es una alternativa cómoda, práctica y cálida para el revestimiento de suelos. En Vitoria-Gasteiz se suelen emplear en oficinas ya que el formato de losetas permite una gran modularidad.

  • Suelos de parquet pegado:

Pueden emplearse distintos tipos de madera y en diferentes formatos. Se pegan sobre hormigón o madera con cola blanca y requieren después un tratamiento de acuchillado y barnizado.

 

 

Elige la opción que más se adapte a lo que buscas o acércate a nuestra tienda y te asesoraremos de forma personal.

Share: