Cortinas motorizadas Bandalux

Recientemente hemos instalado unas cortinas motorizadas de la marca Bandalux en un edificio de Vitoria-Gasteiz. Cada día nos encontramos con más construcciones que apuestan por la domótica y la motorización de sistemas, lo que permite la gestión y el control automatizado a través de distintos sistemas integrados facilitando así la vida cotidiana de sus ocupantes.…

Details

Instalamos un suelo pvc espumoso

Hoy os traemos un trabajo que realizamos recientemente en el colegio San Prudencio. Se trata de la sala de psicomotricidad en la que hemos instalado un pvc espumoso para conseguir un espacio más confortable y cálido. ¿Pero qué es en realidad un pvc espumoso? Es una espuma química que posee una estructura ideal para el…

Details

Suelos laminados en tu hogar u oficina

Optar por suelos laminados para tu hogar u oficina garantiza un amplio abanico de ventajas y posibilidades. Por un lado, se estará optando por un suelo resplandeciente, duradero y de alta calidad con resistencia a arañazos y salpicaduras; además, desde Rafael decoración contamos con los mejores proveedores para garantizar los mejores resultados. Como especialistas en…

Details

Sustitución de moqueta

En espacios como los comercios, cuando se instala una moqueta se debe tener especial cuidado en su mantenimiento y limpieza. En este caso hicimos la sustitución de la moqueta de los probadores la tienda de Bimba y Lola de Vitoria-Gasteiz. Se instaló en un tono gris a juego con el resto de tonalidades de la…

Details

Cortinas plisadas motorizadas

El mes pasado habilitamos una zona de oficinas en una nave industrial en la que instalamos unas cortinas plisadas motorizadas. Este tipo de cortinas son ideales para cubiertas de interior, permiten su instalación en inclinación y es un producto altamente polivalente por su poco espacio de recogida y volumen. Existen ventanas que puede resultar muy…

Details

¿Qué son los felpudos de aluminio?

Los felpudos de aluminio se han convertido en uno de los elementos que más se utilizan en la entrada de grandes edificios. Si tienes una empresa y te planteas cómo puede beneficiar a tu negocio un felpudo metálico, te lo resumimos de manera sencilla: -Se utilizan materiales de alta calidad, por lo que su durabilidad…

Details

Acuchillado y barnizado de suelo

Los suelos con canchas de baloncesto se utilizan para deportes que necesitan una respuesta de absorción de impactos y restitución de energía intensa como puede ser fútbol sala, baloncesto, balonmano… Para mantenerlo en perfecto estado, se deben seguir algunas recomendaciones básicas: No pisar el suelo con unos zapatos que no sean deportivos. Controlar el uso…

Details