Decora con cojines tu dormitorio
abril 15, 2019

Si estas pensando en dar un aire nuevo a tu dormitorio o tienes que decorarlo de cero, no te olvides de los cojines. Pueden parecer un accesorio más, pero si los combinas de manera adecuada, pueden ser los grandes protagonistas de tu cuarto y también podrán terminar de definir tu estilo. ¡Imagina y decora!

Lo primero de todo será definir el estilo que quieres plasmar en tu dormitorio. Quizá buscas despertar tu lado juvenil, o el más clásico o incluso prefieres crear un ambiente más neutro.

Para poder encontrar lo que buscas, te dejamos algunas ideas que puedes seguir en el momento de decidir qué cojines comprar:

  • Para lo/as arriesgado/as: Si te gustaría darle un toque único a tu dormitorio, puedes establecer un juego de dos o tres cojines, combinando texturas, estampados y formas. Lo ideal es seguir una misma gama cromática para no romper la armonía. Pero los límites ¡los pones tú!
  • Minimalismo: Si prefieres algo más sencillo, puedes partir de un nórdico o colcha blanca y añadirle cojines blancos. Después podrás colocar un cojín central que te guste y combine con el espacio. Por último quedará genial si colocas una manta o cubrecama en el extremos inferior de la cama.
  • Versión divertida: Si te gustan los cojines en la cama pero lo que más odias es colocarlos a la perfección cada mañana, esta opción puede interesarte. En esta opción puedes colocarlos con total libertad combinando texturas y colores. Elige una colcha o edredón llamativo, y ¡tendrás una habitación fresca y llena de color!

Como ves, unos cojines pueden determinar la esencia de tu dormitorio. Y por supuesto no debes olvidar que lo ideal es que vayan en sintonía con las paredes, las cortinas o los suelos del espacio. Si necesitas un asesoramiento personalizado para crear la habitación de tus sueños, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Share: