Cortinas para una nueva vivienda

Recientemente hemos instalado las cortinas de una nueva vivienda de Zabalgana. Muchas veces nos hacemos la pregunta de cortinas ¿sí o no? Por eso os dejamos este proyecto en el que verás que las cortinas han ofrecido diferentes ventajas a los/as propietarios. Independientemente de que te gusten o no, hay una serie de ventajas que…

Details

Instalamos un suelo vinílico deportivo

El otro día realizamos este trabajo en la sala de psicomotricidad de un colegio de Vitoria-Gasteiz. En este caso instalamos un suelo vinílico de un material acolchado y flexible para garantizar el confort de la pisada. Este suelo vinílico deportivo, proporciona un excelente rendimiento y resistencia. Aprobado por las principales federaciones deportivas, optamos por su…

Details

Molduras para decorar tu casa

Decorar con molduras la casa vuelve a estar de moda ya que es una manera muy sencilla de renovar tu hogar y darle un toque único. Existen diferentes estilos para dar a tus paredes ese encanto especial. Este recurso decorativo cásico, se ha utilizado desde hace años en casas señoriales pero hoy en día podemos…

Details

Papel pintado para habitación infantil

El papel pintado siempre ha sido la mejor opción para convertir las estancias de tu hogar. Su sencilla instalación y mantenimiento lo hacen la mejor opción para renovar esa habitación a la que le quieres dar un toque especial.   Eso hicimos con la habitación de Martín, colocando un papel pintado en el que predominan…

Details

Cortinas: tejidos renovables

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada en generar impacto en el entorno. Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, la sostenibilidad, la eficiencia…por ese motivo nuestras decisiones de compra tienen que estar alineadas con nuestros principios. Cada vez son más las empresas y marcas que apuestan por fuentes renovables que ofrezcan…

Details

Empresas seguras

Muchas personas están volviendo poco a poco a abrir sus negocios y otras muchas piensan en cómo será la vuelta. En Rafael decoración y aislamientos queremos ayudarte a que vuelvas garantizando el mayor bienestar.  Es importante y esencial que desde cada negocio se haga un análisis de los distintos puestos de trabajo, para que todas…

Details