Decoración invierno 2019

  El frío ha llegado para quedarse. Las temperaturas nos recuerdan que el invierno ya esta aquí y que es hora de sacar tu ropa abrigada. y ¿por qué no cambias también la decoración de tu casa? Igual que nosotro/as, tu casa también necesita adaptarse a las estaciones.   Las tendencias de decoración que marcan…

Details

El mejor suelo para una casa pequeña

La elección del suelo de tu hogar puede hacer que tu casa parezca más grande o más pequeña. Dependiendo de su tono, colocación o acabado, podemos tener resultados diferentes. Hoy hablaremos de las diversas opciones que encontrarás en el mercado para que sepas elegir lo que más beneficios ofrece a tu hogar.   Algunos aspectos…

Details

Tendencias decoración: otoño 2018

¿Quieres cambiar los aires de tu hogar y darle un aspecto renovado este otoño? Hoy queremos hablar de las nuevas tendencias en decoración que están arrasando en las tiendas esta temporada.   El rosa claro: Lo hemos podido ver recientemente en el nuevo catálogo de Ikea en floreros, bandejas, cojines… este color llega para juntarse con…

Details

Decora tu baño: Trucos y consejos

Cuando realizamos una reforma en nuestro hogar, uno de los momentos más especiales y también más complicados puede ser elegir cómo será el estilo de tu baño. En el mercado encontraremos multitud de ideas y materiales que te harán difícil la elección. Decora tu baño eligiendo el estilo que mejor encaja en tu hogar siguiendo…

Details

Elige el mejor suelo para tu baño

Si has empezado o estas pensando en hacer una reforma de tu hogar, pronto descubrirás que elegir el suelo de tu baño puede ser una tarea difícil si no tienes en cuenta algunos aspectos esenciales. Existen multitud de diseños, colores, acabados…lo importante es que elijas uno acorde a tus necesidades y que encaje con el…

Details

Tendencias decorativas en paredes

Si buscas dar un nuevo aire a tu hogar pero no quieres meterte en grandes obras, cambiar las paredes de tu hogar puede dar un toque diferente a tu casa sin gastar demasiado. Para decidirte, necesitarás conocer las tendencias decorativas actuales. De esta manera, podrás ver después que opción encaja mejor con la decoración de…

Details