Cortinas plisadas para espacios imposibles

En uno de nuestros últimos trabajos hemos instalado unas cortinas plisadas de la marca Bandalux. Estos sistemas son muy polivalentes ya que se adaptan fácilmente a superficies irregulares como arcos, triángulos…. En este proyecto en concreto, al no poder instalar persianas, se optó por este tipo de cortinas para conseguir una oscuridad total. Tienen un…

Details

Felpudo y suelo vinílico en rollo

El gimnasio Ying-Yang de Vitoria-Gasteiz ha querido dar un cambio al pasillo y a la entrada de su centro de manera sencilla y sin realizar largas y costosas obras. Además de otros cambios, desde Rafael Decoración nos encargamos del suelo y del felpudo. El suelo que hemos instalado ha sido un vinílico en rollo, muy…

Details

Alfombras vinílicas tejidas

En uno de nuestros últimos trabajos hemos instalado unas alfombras vinílicas tejidas de la marca Vertisol. Esta marca ofrece soluciones textiles y están continuamente innovando y desarrollando nuevos productos siempre con un elemento común: son tejedores. Por eso, dentro de su grama de productos, su última novedad es la colección de alfombras de vinilo tejido,…

Details

Cortinas para una nueva vivienda

Recientemente hemos instalado las cortinas de una nueva vivienda de Zabalgana. Muchas veces nos hacemos la pregunta de cortinas ¿sí o no? Por eso os dejamos este proyecto en el que verás que las cortinas han ofrecido diferentes ventajas a los/as propietarios. Independientemente de que te gusten o no, hay una serie de ventajas que…

Details

Instalamos un suelo vinílico deportivo

El otro día realizamos este trabajo en la sala de psicomotricidad de un colegio de Vitoria-Gasteiz. En este caso instalamos un suelo vinílico de un material acolchado y flexible para garantizar el confort de la pisada. Este suelo vinílico deportivo, proporciona un excelente rendimiento y resistencia. Aprobado por las principales federaciones deportivas, optamos por su…

Details

Molduras para decorar tu casa

Decorar con molduras la casa vuelve a estar de moda ya que es una manera muy sencilla de renovar tu hogar y darle un toque único. Existen diferentes estilos para dar a tus paredes ese encanto especial. Este recurso decorativo cásico, se ha utilizado desde hace años en casas señoriales pero hoy en día podemos…

Details