Cortinas: tejidos renovables

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada en generar impacto en el entorno. Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, la sostenibilidad, la eficiencia…por ese motivo nuestras decisiones de compra tienen que estar alineadas con nuestros principios. Cada vez son más las empresas y marcas que apuestan por fuentes renovables que ofrezcan…

Details

Empresas seguras

Muchas personas están volviendo poco a poco a abrir sus negocios y otras muchas piensan en cómo será la vuelta. En Rafael decoración y aislamientos queremos ayudarte a que vuelvas garantizando el mayor bienestar.  Es importante y esencial que desde cada negocio se haga un análisis de los distintos puestos de trabajo, para que todas…

Details

Estamos para ayudarte

Sabemos que son tiempos complicados y que también son momentos para parar y reflexionar. Ahora que estás en tu casa, puedes analizar qué cosas quieres mejorar o cambiar cuando todo esto vuelva a la normalidad. Desde Rafael aislamientos y decoración, intentamos mantenernos ocupados para evitar ahogarnos en noticias e informaciones negativas, aunque siempre estando al…

Details

Suelo conductor para evitar descargas

Hace unos meses hicimos un trabajo del que queremos contarte todos los detalles. Consistió en instalar un suelo conductor en la empresa Técnicas Eléctricas Reunidas de Vitoria-Gasteiz para evitar que lo/as trabajadore/as sufriesen descargas. La principal necesidad de esta empresa era tener un pavimento que permitiese que la carga que acumulaban se disipe a través…

Details

Instalación de moqueta en Mercerdes-Benz

Hoy os queremos contar uno de nuestros últimos trabajos. Desde hace tiempo, estamos cambiando la moqueta de las oficinas generales de Mercedes-Benz. Al ser un espacio de tantas dimensiones, cada año hacemos 500 o 1000 m2. Esta solución permite revestir los suelos con un resultado muy eficaz, ya que ofrece una sensación de calidez y…

Details

Decora tu mesa esta Navidad

Hay momentos especiales en los que debemos prestar especial atención a la decoración de nuestro hogar. Esta noche en particular, es un día de reunirnos con amigos y familia alrededor de la mesa para celebrar la Navidad. Si te ha tocado ser anfitrión/a, presta atención a estas ideas que harán que tus invitado/as se queden…

Details