La naturaleza en la moqueta
abril 25, 2016

La primavera nos invita a salir a la calle, después de un invierno “encerrados” entre cuatro paredes, estamos deseando que el buen tiempo nos invite a salir a la calle, y disfrutar de los exteriores y nosotros te preguntamos, ¿por qué esperar al buen tiempo para sentir la paz y el contacto con la tierra que nos proporciona, por ejemplo, un paseo por el bosque?

La colección Human Nature, de Interface, está inspirada en ese contacto con la naturaleza, en la satisfacción de sentir la hierba húmeda bajo tus pies los primeros días sol. La moqueta de la colección Human Nature busca transformar esa moqueta en una sensación, incluyendo dentro de nuestra oficina o lugar de descanso elementos de la naturaleza que nos aporten energía, que supongan un remanso de paz dentro del ajetreo diario o sean foco de inspiración.

Esta colección de Interface, nos permite hacer una delimitación del suelo muy clara, siendo capaz de dividir espacios abiertos  y diáfanos según ambientes, con un toque natural pero no rústico, fresco, moderno, actual y sobre todo funcional. Las alfombras modulares se adaptan a todos los espacios de nuestra casa o negocio cubriendo todas las superficies deseadas.

La colección Human Nature está compuesta por un 50% de contenido reciclado, y es que Interface, no sólo se preocupa por el medio ambiente sino que es una de las claves de su éxito. Ya os hablábamos en otra entrada de las moquetas hechas de redes de pesca, a través de las cuales no solo reciclaban las redes sino que además limpiaban el Océano de las mismas.

Resistencia, evolución y adaptabilidad son las palabras con las que la colección Human Nature utiliza para definir la colección que hoy os presentamos en Rafael Decoración, las mismas palabras con las que describe al ser humano.

 

Está en nuestra naturaleza soñar. Construir. Jugar.

Aspirar a más. 

Adaptarnos. 

Proyectar la vista al cielo.

 

Si quieres sorprenderte de los  beneficios que aporta poner moqueta en en suelo de tu hogar o negocio pincha aquí.

Share: