Decora con papel pintado una habitación infantil
agosto 7, 2018

Si crees que la habitación de tu hija o hijo necesita una decoración nueva o estás en esa fase de diseñar la habitación de tu futuro bebe, este blog puede interesarte. Hoy hablaremos de los diferentes beneficios que ofrece el papel pintado en una habitación infantil.

 

Utilizar el papel pintado para las paredes de una habitación infantil permite personalizar y decorar el dormitorio al máximo, lo que lo convertirá en un espacio lleno de alegría y personalidad.

 

En Rafael Decoración las principales ventajas que destacamos son:

 

  • Ayudan en el aprendizaje: Inspiran, motivan y además los más pequeños podrán aprender números, letras, formas, ciudades o incluso animales con los miles de diseños que encontrarás en el mercado. Todo dependerá de la temática que elijas.

 

  • Fáciles de limpiar: Si quieres evitar que el subidón artístico de tu hijo/a se quede por siempre en la pared, los papeles pintados son una opción ideal ya que son muy fáciles de limpiar. Por regla general, cada fabricante utiliza un método diferente de limpieza pero casi siempre con agua templada y algo de jabón será suficiente.

 

  • Un espacio único: Si quieres convertir la habitación de un niño o niña en algo fresco, diferente y que transmita modernidad, no es necesario meterte en una encarecida obra. Encontrarás infinidad de estilos y dibujos en los papeles pintados que te permitirán personalizar y diferenciar la habitación sin gastarte una fortuna o meterte en una larga obra. Si buscáis  junto/as el papel pintado, estará encantado/a con su “nueva” habitación.

 

  • Se retira con facilidad: Cuando quieras volver a cambiar el dormitorio, simplemente tendrás que retirar el papel pintado actual y poner otro diferente o darle una mano de color a la pared.

 

En definitiva, existen muchas razones por las que optar por un papel pintado en una habitación infantil. Si deseas más detalles o conocer diseños disponibles, ¡te esperamos en Vitoria-Gasteiz, en Rafael Decoración!

Share: