cortinas-plisadas.motorizadas

Cortinas plisadas motorizadas

El mes pasado habilitamos una zona de oficinas en una nave industrial en la que instalamos unas cortinas plisadas motorizadas. Este tipo de cortinas son ideales para cubiertas de interior, permiten su instalación en inclinación y es un producto altamente polivalente por su poco espacio de recogida y volumen. Existen ventanas que puede resultar muy…

felpudos-de-aluminio

¿Qué son los felpudos de aluminio?

Los felpudos de aluminio se han convertido en uno de los elementos que más se utilizan en la entrada de grandes edificios. Si tienes una empresa y te planteas cómo puede beneficiar a tu negocio un felpudo metálico, te lo resumimos de manera sencilla: -Se utilizan materiales de alta calidad, por lo que su durabilidad…

acuchillado-y-barnizado-suelo

Acuchillado y barnizado de suelo

Los suelos con canchas de baloncesto se utilizan para deportes que necesitan una respuesta de absorción de impactos y restitución de energía intensa como puede ser fútbol sala, baloncesto, balonmano… Para mantenerlo en perfecto estado, se deben seguir algunas recomendaciones básicas: No pisar el suelo con unos zapatos que no sean deportivos. Controlar el uso…

ventajas-estores-enrollables

Ventajas de estores enrollables

Los estores pueden ayudarte a dar un estilo moderno si estás reformando tu hogar o si dentro de poco estrenarás nueva vivienda. Antes de empezar es importante recordar que tanto las cortinas como los estores juegan un papel esencial en la decoración. Aportan diseño, decoración y gran privacidad a la vivienda. Se pueden definir como…

Moqueta acústica para reducir ruidos

Terminamos el año enseñando uno de nuestros últimos trabajos. Esta vez para la Agencia vasca de Cooperación para el Desarrollo, en donde hemos instalado una moqueta acústica para tener una mayor absorción del sonido y conseguir una mayor intimidad. El sonido puede convertirse en ruido, ocasionando un impacto negativo y molesto en personas que se…

instalacion-suelo-deportivo-vitoria

Sustitución de suelo deportivo

Hace algunas semanas hicimos este trabajo que se nos olvidó compartir. Sustituimos el suelo deportivo del Polideportivo de Araia para que puedan disfrutar de un espacio de mayor calidad. El motivo principal por el que se decidió hacer el cambio fue por el deterioro del mismo por el paso de los años. Al ser un…

parquet-pegado-en-tu-vivienda

Parquet pegado en tu vivienda

Una de las instalaciones de suelos que realizamos en Rafael decoración, es el parquet pegado. Es decir, aquellos suelos de madera en tablilla, o el parquet macizo machihembrado y el multicapa. En muchas ocasiones se dan casos de suelos que ya están colocados pero que se necesita hacer una reparación o una nueva instalación. En…

moquetas-en-tu-empresa

¿Moquetas en tu empresa?

Recientemente hemos terminado un trabajo que nos encargó la empresa Cuvialde en un despacho de abogados en el que hemos instalado unas moquetas en diferentes espacios del bufete. Cuando se opta por enmoquetar una superficie, se contribuye a conseguir un espacio con un diseño uniforme y un espacio acogedor. Esto favorece que las/os trabajadoras/es se…

cortinas-y-suelo-vinilico

Cortinas y suelos vinílicos en Vithas San José

Uno de los trabajos que hemos realizado estos últimos meses ha sido la instalación de unas cortinas y suelos vinílicos en la clínica Vithas San Jóse de Vitoria-Gasteiz. Conseguimos unas estancias que transmiten limpieza y profesionalidad ya que permiten una limpieza sencilla y sin complicaciones. Además, al estar fabricados con materiales impermeables, podrán utiliza la…

cortinas-motorizadas-rafael-decoracion

Cortinas motorizadas

El pasado fin de semana se celebró en Vitoria-Gasteiz el campeonato de España de Bádminton. Para que el polideportivo de Aranalde estuviese al detalle, colocamos unas cortinas motorizadas. El pasado año instalamos nueve y este año hemos añadido cinco nuevas. Con esto conseguimos evitar los deslumbramientos al jugar en el campeonato. La marca que hemos…