¿Pintar tus paredes de blanco?
mayo 1, 2018

 

Llega el momento de pintar nuestra casa, y como todos podemos ver en cualquier espacio de decoración: revistas, blog…el blanco es el rey por excelencia.

 

Es un color que trae muchas ventajas ya que te permite crear un espacio neutro en el que después poner el resto de elementos decorativos sin demasiadas limitaciones. Además, si al cabo de un par de años te planteas cambiar el estilo decorativo de tu hogar, podrás hacerlo sin ningún problema ya que tu casa será un lienzo en blanco.

 

Existen distintas tonalidades de blanco que consiguen crear ambientes muy diferentes. Conseguiremos pureza, calma y sobre todo luz. Uno de los motivos por los que cada vez se elige más este color, es porque pintar de color blanco abre los pequeños espacios y llena de luminosidad las estancias.

 

Algo que debemos tener claro en el momento de elegir entre los distintos blancos que existen, es el tono ideal para nuestras paredes. Aunque aparentemente los tonos de la pintura parecen iguales, cuando la luz se refleja en ellos todo cambia. Si tu idea es iluminar y hacer más cálida la estancia, lo ideal es pintar en un tono de blanco que lleve un gran porcentaje de amarillo. Si por el contrario prefieres crear un espacio más fresco, opta por una pintura blanca que tenga mayor porcentaje de azul.

 

En definitiva, el blanco es una opción ideal para conseguir realzar las piezas de mobiliario y para hacer de nexo entre los diferentes colores. Si necesitas asesoramiento profesional en Vitoria-Gasteiz para elegir tu tono de blanco, no dudes en visitarnos. En Rafael decoración estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda de tu tono de blanco ideal. ¡Te esperamos!

 

Share: