Reforma tu baño de Vitoria-Gasteiz
julio 10, 2018

Si llevas tiempo pensando en la reforma del baño de tu casa, este es el momento perfecto. No lo dejes más y empieza a disfrutar de un espacio que debe estar preparado para la utilidad que le damos en nuestro día a día.

 

Por regla general, buscamos un baño bonito y funcional, un lugar para relajarnos en donde el espacio esté bien aprovechado y su uso sea agradable. Pero para eso, tenemos que evitar algunos errores:

 

 

  • Baño recargado: Para no caer en este problema, lo ideal es elegir tonos claros y optar por una decoración sencilla. Los muebles reducidos y los revestimientos de colores claros duplicarán el tamaño de tu baño.
  • Baño sin ventanas: En muchas ocasiones es difícil, pero los baños oscuros y cerrados pueden crear humedades en nuestro cuarto de baño. Intenta que puedan ventilarse o piensa en un buen aislamiento y en extractores.
  • Tener miedo a la pintura: En el cuarto de baño siempre ha predominado la cerámica. La pintura simplemente se reservaba para los techos y poco más. Desde Rafael Decoración te proponemos dejar una pared sin azulejar (preferiblemente no la más cercana a la ducha o bañera). Lo ideal sería la que recoge el lavabo y donde se sitúa el espejo para darle un toque especial con la pintura. Para conseguir el resultado deseado, será necesario atender al color de los azulejos y de otros elementos como el mobiliario.
  • Tamaño de las baldosas: No se debe olvidar que los azulejos de mayor tamaño hacen que el cuarto de baño parezca más grande y son más fáciles de limpiar. Las baldosas de estilo mosaico por ejemplo, destacan por su estilo pero al ser más llamativas, puede ser más fácil cansarse de ellas.

 

 

Seguro que tienes muchas ideas para la reforma de tu cuarto de baño. Como siempre, te recomendamos que nos visites para poder analizar tu proyecto y definir junto/as un cuarto de baño que se adapte a tu estilo y sea lo más bonito y confortable posible.

 

 

 

Share: