¿Cómo saber si necesitas reformar tu casa?
febrero 7, 2018

Tu casa es una parte importante en tu vida y por ello, le dedicas tiempo para sentirte cómodo en ella. Puede ser que en su momento, le prestases la atención necesaria para sentirte conforme con el resultado decorativo tras reformar alguna estancia  o al hacer una obra más general. Pero va pasando el tiempo, y esa decoración va perdiendo su magia, no te llena como antes e intuyes que se acerca un cambio para que aquellas cosas que te encantaban de tu casa vuelvan a apasionarte.

 

Quizá sea la distribución de los muebles, los colores de la pared, el suelo, o que determinada habitación necesita ocupar otro protagonismo en tu vivienda. Seguro que encuentras mil detalles que necesitan un cambio para volver a tener sentido en tu casa. Esta claro que la decoración de un hogar no es algo permanente. Al igual que las modas y las tendencias, debemos actualizar el interior de nuestra casa para que evolucione con nuestras necesidades y gustos.

 

Si necesitas algunas ideas generales que pueden ayudarte a cambiar el estilo y la apariencia de tu vivienda, presta atención:

 

  • Paredes en tonos claros: Si elegimos unos tonos claros que no llamen demasiado la atención, podremos cambiar la decoración con facilidad. Solo tendremos que elegir los tonos de los muebles, los colores de los elementos textiles, el estilo de iluminación…¡y tendremos una casa que parecerá nueva!
  • Abre los espacios: Desde hace tiempo es tendencia este tipo de reforma que invade los hogares para conseguir estancias más amplias e integradas. Esto es una gran ventaja a largo plazo, ya que podrás jugar con los espacios creando distribuciones con muebles o con el color de las paredes. Además, conseguirás mayor luz natural y la sensación de tener un hogar más amplio y moderno.
  • Cambia tus suelos: Si llevas tiempo pensando en actualizar tu hogar sin hacer grandes reformas, una buena opción puede ser empezar por cambiar el suelo. De esta manera, tu hogar rejuvenecerá de manera rápida y sin largas obras. Para terminar, cambia algún elemento decorativo…¡Te sorprenderá el resultado!

 

Como ves, existen muchas posibilidades para dar a tu casa otro estilo y llenarla de luz y alegría. Si necesitas un asesoramiento más personalizado, no dudes en visitarnos…¡Estamos esperándote!

 

 

 

 

 

Share: