Decora tu casa con pequeños detalles

Si buscas dar un aire nuevo a tu hogar, pero no quieres perder demasiado tiempo ni dinero en ello, presta atención a las ideas que te contamos en el post de hoy. Lo importante es hacerse la vida más fácil, por lo que debemos buscar esas opciones que nos permiten dar una lavado de cara…

Decoración: Tendencias para este verano

Cualquier momento es bueno para dar nuevo aire a nuestro hogar. Si quieres conocer las últimas tendencias en decoración para que este verano tu casa sea portada de revista, no te pierdas lo que te contamos a continuación. Aquí te dejamos algunas ideas que te permitirán vestir tu hogar con mucho encanto:  Cestos de mimbre:…

decoración salón

Tendencias de decoración 2018

Con el año recién estrenado, empezamos a recopilar las tendencias decorativas de este 2018 en Vitoria-Gasteiz. Si eres un amante de la decoración o quieres mejorar algún aspecto de tu casa, o incluso tienes un proyecto en mente, no te pierdas este recorrido por diversos colores, modelos y diseños. Los modelos y estilos cambian, se…

Reforma de piso en Vitoria

Reformar un piso antiguo

Si estas pensando en reformar un piso antiguo y no sabes por dónde empezar o qué aspectos deberías tener en cuenta, este es tu blog. A todo el mundo le hace especial ilusión adaptar un piso a sus necesidades manteniendo la originalidad y esencia de una vivienda antigua. Pero para eso, debemos tener en cuenta…

decora tu buhardilla

Decora tu buhardilla

Esta semana hablábamos en Rafael Aislamientos la manera de aislar una buhardilla para poder disfrutarla. Además de esto, es importante dedicar tiempo a su decoración para complementar esa sensación agradable y llenar el espacio de vida. ¡Anímate y decora tu buhardilla!   Estos lugares a menudo logran ambientes mágicos por sus techos inclinados, detalles de…

Cortinas en Vitoria-Gasteiz

Cortinas en casa ¿Si o no?

En el momento de estructurar la decoración de nuestro hogar, nos vienen a la cabeza muchas dudas difíciles de solventar. Una de ellas puede ser la decisión de poner o no cortinas en las distintas estancias de nuestra casa.   Como siempre para gustos están los colores, pero hoy os traemos algunas razones por las…