Molduras para decorar tu casa

Decorar con molduras la casa vuelve a estar de moda ya que es una manera muy sencilla de renovar tu hogar y darle un toque único. Existen diferentes estilos para dar a tus paredes ese encanto especial. Este recurso decorativo cásico, se ha utilizado desde hace años en casas señoriales pero hoy en día podemos…

Decora las paredes de tu hogar sin hacer agujeros

Ahora que tenemos más tiempo para decorar nuestro hogar, quizá sea el momento de prestar atención a las paredes vacías de tu casa. Si llevas tiempo pensando en cómo decorar esa pared que tienes en el salón, en tu estudio o en tu habitación, presta atención. De manera rápida, sencilla y sin hacer agujeros podrás…

salon-casa-vitoria

Pon a punto el salón de tu casa

¿Estás pensando en renovar el salón de tu casa? Hoy queremos hablar de cómo hacer un lavado de cara a esta espacio de tu hogar de manera sencilla y sin grandes obras. ¡Apunta! Algunos de los aspectos que tenemos que tener en cuenta para dar un nuevo aire al salón son: Cambia las cortinas: Las…

papel pintado

¿Papel pintado sí o no?

Poner un papel pintado en alguna de las estancias de nuestro hogar puede ser tarea complicada y nos puede acarrear muchas dudas. Pero hoy queremos hablarte este gran olvidado de la decoración que cada vez resurge con más fuerza para ofrecerte otra alternativa a la clásica pintura de pared.   ¿Te gustaría conocer algunas de…

reforma casa

¿Por dónde empiezo con la reforma de mi casa?

Si estás pensando en hacer una reforma importante en tu casa debes tener en cuenta algunos aspectos básicos antes de ponerte manos a la obra. Por ese motivo, en el blog de hoy hablaremos de los pasos esenciales que debemos seguir para evitar imprevistos y problemas.   Tus necesidades Lo primordial de todo es saber de…

feliz año 2018 desde Rafael decoración

¡Feliz año nuevo 2018!

Nos quedan días para despedir el 2017 y queremos hacer balance de todo lo que dejamos atrás.   Este año hemos conocido nuevas personas en Vitoria-Gasteiz, que con sus proyectos e ilusiones nos han hecho seguir aprendiendo y disfrutando en el camino. Al mismo tiempo, hemos seguido creciendo con los de siempre, los que nos…

decoración navidad

Decoración navideña en tu hogar

  Se acerca el momento de llenar tu casa de espíritu navideño y para eso, tenemos que elegir la decoración que mejor se adapte a nuestro hogar. Aunque la temática general ya sabemos que es la Navidad, existen diferentes tonos, estilos y colores.   Siempre encontraremos luces de Navidad, o pequeños detalles que llenan las…