Papeles pintados para habitaciones infantiles

Si estás esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia y piensas en decorar su habitación o si quieres dar un aire nuevo a los cuartos de tus pequeño/as, presta atención a lo que vamos a contarte sobre los papeles pintados. Esta idea se presenta como una opción rápida, barata, divertida y estimulante…

Decora las paredes de tu salón

Cuando decidimos cambiar el salón de nuestro hogar, todo es perfecto cuando tenemos lo básico elegido: sofá, muebles, cortinas, mesa…pero y ahora, ¿cómo convertir tu salón en un espacio que te represente y lleno de vida? Decorar las paredes puede ser la mejor solución ya que te permite personalizarlo al máximo. Aquí te dejamos algunas…

mimbre

Mimbre : Apuesta por lo natural

En el mundo de la decoración, el mimbre siempre ha estado muy presente y hoy en día vuelve pisando fuerte ya que cada vez se apuesta más por el biointeriorismo.  Por lo ecológico y por el empleo de fibras naturales que se adaptan con facilidad a diversos estilos, se está poniendo muy de moda. El…

slow deco

Slow deco, ¿lo conoces?

Cuando ya pensábamos que todos los estilos de decoración estaban inventados, llega un nuevo concepto para sorprendernos. Hoy queremos hablaros de una de las últimas tendencias en decoración, el slow deco. Este estilo va acompañado de una filosofía de vida, persigue la calma y alejarse de estrés del día a día de la ciudad: el…

salon-casa-vitoria

Pon a punto el salón de tu casa

¿Estás pensando en renovar el salón de tu casa? Hoy queremos hablar de cómo hacer un lavado de cara a esta espacio de tu hogar de manera sencilla y sin grandes obras. ¡Apunta! Algunos de los aspectos que tenemos que tener en cuenta para dar un nuevo aire al salón son: Cambia las cortinas: Las…

decora-cojines-dormitorio

Decora con cojines tu dormitorio

Si estas pensando en dar un aire nuevo a tu dormitorio o tienes que decorarlo de cero, no te olvides de los cojines. Pueden parecer un accesorio más, pero si los combinas de manera adecuada, pueden ser los grandes protagonistas de tu cuarto y también podrán terminar de definir tu estilo. ¡Imagina y decora! Lo…

decoracion-vitoria

Decoración: Estilo boho-nordic

Cuando pensamos en la decoración nuestro hogar y miramos blogs o revistas, encontramos infinidad de estilos y muchas veces es difícil decantarse por uno u otro. Hoy queremos hablarte de un estilo decorativo que nos encanta que transmite paz, elegancia y modernidad al mismo tiempo: el boho-nórdico.   Y es que cuando la naturalidad del…

papel pintado

¿Papel pintado sí o no?

Poner un papel pintado en alguna de las estancias de nuestro hogar puede ser tarea complicada y nos puede acarrear muchas dudas. Pero hoy queremos hablarte este gran olvidado de la decoración que cada vez resurge con más fuerza para ofrecerte otra alternativa a la clásica pintura de pared.   ¿Te gustaría conocer algunas de…

decoración paredes

Decoración para las paredes de tu hogar

¿Quieres dar un toque especial a alguna de las paredes de tu casa pero no sabes cómo? No te preocupes, hoy te contamos qué tendencias marcarán la decoración de las paredes de los hogares este 2019 para que la elección sea mucho más sencilla. ¡Conseguirás dar personalidad a cualquier estancia de tu casa! Letreros: Encontrarás…

decoración tendencias

Decoración: Tendencias para tu salón

El salón es una de las estancias más importantes de tu hogar. En el disfrutarás de momentos de relax y al mismo tiempo de momentos con amigos y familia. Por ese motivo, es importante tenerlo actualizado y que transmita la esencia de tu hogar. Para saber por dónde debes empezar con la decoración de tu…