¿Qué suelo de madera elegir?

Si necesitas cambiar con urgencia el suelo de tu casa, presta atención a lo que te vamos a contar. Es importante conocer las opciones que nos ofrece el mercado para elegir lo más indicado y dar respuesta a las necesidades de nuestro hogar. Lo principal es diferenciar los tres grupos de suelos de madera que…

suelo vitoria

Elige el mejor suelo para tu baño

Si has empezado o estas pensando en hacer una reforma de tu hogar, pronto descubrirás que elegir el suelo de tu baño puede ser una tarea difícil si no tienes en cuenta algunos aspectos esenciales. Existen multitud de diseños, colores, acabados…lo importante es que elijas uno acorde a tus necesidades y que encaje con el…

Cambiar suelo en Vitoria-Gasteiz

¿Necesitas cambiar el suelo?

Si estas pensando en cambiar el suelo de tu casa, de tu oficina… o alguna vez te has preguntado cual sería el más adecuado para tu modo de vida, hoy te traemos las distintas opciones que puedes encontrar en Vitoria-Gasteiz de la mano de Rafael Decoración.   Gracias a nuestra larga experiencia, los detalles marcan cada…

Mantener el parquet en Vitoria

¿Cómo mantener tu parquet?

En anteriores entradas hemos hablado de la importancia de elegir el suelo adecuado para nuestro hogar. Otro aspecto esencial es cómo mantener el parquet una vez colocado para conseguir tenerlo siempre como el primer día.   El parquet puede sufrir daños ante la falta de precaución de los que lo transitan y con el movimiento…

instalación de suelos laminados en Vitoria

Suelos laminados

Los suelos laminados se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Los materiales con los que están fabricados nos permiten mantener su apariencia atractiva, y su belleza como si del primer día de instalación se tratase. Su instalación es especialmente solicitada en hogares debido al fácil mantenimiento y limpieza de los suelos. Rafael Decoración es distribuidor…

barnizado de suelos madera

Barnizado de suelos de madera

La madera es un recurso renovable, orgánico y vivo. La madera se dilata y se contrae, la madera late. Los suelos de madera aportan calidez y elegancia. Un suelo de madera siempre es una apuesta segura pues no pasa de moda, generación tras generación sabemos apreciar lo que nos transmite la madera en el hogar:…

Suelo laminado Pergo

Suelo laminado

Hablar de suelo laminado es hablar de diseño y durabilidad, de funcionalidad y estilo, es hablar de Pergo. Hace 35 años que Pergo inventó el suelo laminado y ahora se propuesto volver a revolucionar el mundo del diseño y la colocación de suelos reinventando el suelo laminado. En su nueva colección Sensation encontramos un verdadero…