suelo-vinilico-vitoria-gasteiz

¿Es acertado elegir suelos vinílicos?

Cuando decidimos hacer obras en nuestra casa, una de las grandes dudas es qué tipo de suelo poner. Los suelos vinílicos son muy resistentes a la humedad y es una opción muy acertada para conseguir un resultado duradero y de calidad. Estos suelos nos permiten la instalación sobre suelos continuos y estancos gracias a las…

¿Qué suelo de madera elegir?

Si necesitas cambiar con urgencia el suelo de tu casa, presta atención a lo que te vamos a contar. Es importante conocer las opciones que nos ofrece el mercado para elegir lo más indicado y dar respuesta a las necesidades de nuestro hogar. Lo principal es diferenciar los tres grupos de suelos de madera que…

suelo-laminado-pergo-Vitoria

Suelo laminado imitación parquet madera

Los suelos laminados PERGO Los suelos laminados de la marca PERGO son fáciles de instalar, con gran durabilidad y fácil mantenimiento. Añadiéndole la variable medioambiental, siendo el proceso de producción y la elección de materias primas respetuosos con el medio ambiente. Con una resistencia al desgaste superior y una estructura multicapa son capaces de soportar incluso…