¿Suelo de madera natural para tu hogar? ¡Descubre otras opciones!
octubre 16, 2018

Si estas pensando en cambiar el suelo de tu hogar de Vitoria-Gasteiz, sabrás que el material más popular y deseado es la madera. El parquet macizo es un lujo que no está al alzance de todos los bolsillos y además no debes olvidar que necesita cuidados especiales para conservarse siempre como el primer día. Desde Rafael decoración, queremos enseñarte otras alternativas al suelo de madera natural, que te encantarán por su precio y resistencia.

 

  • Parquet cerámico o gres porcelánico:

Estas baldosas cuando imitan a la madera, ofrecen la misma estética hogareña pero con propiedades mucho más resistentes e impermeables. Por ese motivo, este material es totalmente recomendable y mucho más barato que la madera natural. Para el suelo de tu cocina o el baño, puede ser una opción ideal si quieres mantenerlos en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

  • Suelos laminados:

Estos suelos ofrecen una mayor resistencia que la madera natural y son unos de los suelos de imitación de madera más aconsejables. Mediante capas de distintos materiales, naturales o artificiales y con las últimas capas con una impresión en alta resolución de una imagen de madera real y una superficie en relieve imitando a la textura de madera, es difícil distinguirlos de la madera natural.

  • Suelos vinílicos de imitación a la madera:

Las nuevas líneas de pavimentos sintéticos de imitación a madera están fabricadas en lamas y en muchas ocasiones se pueden colocar con el mismo sistema que la tarima flotante. Lo que más nos gusta es que conserva la calidez al tacto, por lo que con mayor resistencia nos ofrece resultados estéticos de una calidad muy realista.

 

 

Como puedes comprobar, existen diversas opciones si queremos evitar la madera natural. Además, ganaremos en presupuesto y en resistencia por lo que la inversión en nuestros suelos será mucho más duradera. ¡Ven a visitarnos, y junto/as elegiremos el suelo que mejor se adapte a tu hogar y estilo de vida!

 

 

 

 

Share: