suelo-vinilico-vitoria-gasteiz

¿Es acertado elegir suelos vinílicos?

Cuando decidimos hacer obras en nuestra casa, una de las grandes dudas es qué tipo de suelo poner. Los suelos vinílicos son muy resistentes a la humedad y es una opción muy acertada para conseguir un resultado duradero y de calidad. Estos suelos nos permiten la instalación sobre suelos continuos y estancos gracias a las…

decorar suelos vitoria

Decorar los suelos de tu casa

Si quieres llenar tu hogar de personalidad, presta atención a lo que te contamos a continuación. Hoy queremos hablarte de cómo decorar los suelos de tu hogar para llenarlo de personalidad y estilo. ¿Te apuntas? Existen diferentes maneras de hacerlo, a continuación te enumeramos algunas posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a…

Instalación suelo Vitoria

Elige el mejor suelo para tu casa

Quizá lleves tiempo pensando en ello, o a lo mejor hace poco que te has comprado una casa y te ha surgido la necesidad. Lo cierto es que elegir el suelo adecuado para tu hogar es una tarea que debe tomarse con conciencia y teniendo en cuenta lo que tendrá que aguantar. Humedad, tránsito, manchas, estilo…

Cambiar suelo en Vitoria-Gasteiz

¿Necesitas cambiar el suelo?

Si estas pensando en cambiar el suelo de tu casa, de tu oficina… o alguna vez te has preguntado cual sería el más adecuado para tu modo de vida, hoy te traemos las distintas opciones que puedes encontrar en Vitoria-Gasteiz de la mano de Rafael Decoración.   Gracias a nuestra larga experiencia, los detalles marcan cada…

Instalación de suelos de vinilo en Vitoria Gasteiz con Rafael Decoración

Suelos vinílicos, los grandes desconocidos

«Los suelos vinílicos son un claro ejemplo de originalidad y versatilidad, ya que se trata de un material que permite personalizar cada ambiente». Tarkett. Los suelos vinílicos cuentan con una gran aceptación entre los miles de usuarios que ya los han probado con resultados satisfactorios. Gracias a la cantidad de diseños innovadores, coloridos, minimalistas, más…