decorar suelos vitoria

Decorar los suelos de tu casa

Si quieres llenar tu hogar de personalidad, presta atención a lo que te contamos a continuación. Hoy queremos hablarte de cómo decorar los suelos de tu hogar para llenarlo de personalidad y estilo. ¿Te apuntas? Existen diferentes maneras de hacerlo, a continuación te enumeramos algunas posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a…

Mantenimiento de suelos laminados

Hoy en día uno de los suelos que más se ponen en las casas son los laminados.  El motivo principal es que son muy robustos y fáciles de cuidar, aunque por ello no debemos olvidar que necesitan una limpieza adecuada para mantenerse como el primer día durante muchos años. En el caso de pequeñas manchas,…

suelos rafael vitoria

El mejor suelo para una casa pequeña

La elección del suelo de tu hogar puede hacer que tu casa parezca más grande o más pequeña. Dependiendo de su tono, colocación o acabado, podemos tener resultados diferentes. Hoy hablaremos de las diversas opciones que encontrarás en el mercado para que sepas elegir lo que más beneficios ofrece a tu hogar.   Algunos aspectos…

suelos vitoria

Consejos para elegir los suelos de tu casa

Cuando tienes que cambiar los suelos de tu casa, surgen muchas dudas ante la gran oferta de diseños y colores que encuentras en el mercado. Es importante tener en cuenta el estilo de tu hogar para que puedas crear un ambiente armonioso y estéticamente acertado.   Hoy te dejamos algunos consejos que no debes pasar…

suelo vitoria

Elige el mejor suelo para tu baño

Si has empezado o estas pensando en hacer una reforma de tu hogar, pronto descubrirás que elegir el suelo de tu baño puede ser una tarea difícil si no tienes en cuenta algunos aspectos esenciales. Existen multitud de diseños, colores, acabados…lo importante es que elijas uno acorde a tus necesidades y que encaje con el…

suelos vitoria gasteiz

Tendencias en suelos

Cuando pensamos los suelos de nuestro hogar, muchas veces solo pensamos en la estética pero debemos ser conscientes de la importancia que tiene conseguir el máximo confort rentabilizando una inversión que suele ser importante.   Para ello debes analizar diferentes factores: el uso que se le dará, las condiciones de la vivienda y por supuesto…

Tendencias en decoración: Combinar suelos

Hoy hablamos de una tendencia en decoración que viene pisando fuerte desde hace tiempo: combinar distintos estilos de suelo. Quizá puede parecer algo complicado, pero lo cierto es que elegir los suelos adecuados y combinarlos, puede dar como resultado un ambiente totalmente conectado, con estilo y muy elegante.   Esta claro que hoy en día…

reforma suelos

Consejos para reformar tu cocina

Si estás pensando en reformar tu cocina pero no sabes por dónde empezar o qué aspectos debes tener en cuenta para lograr el resultado deseado, presta atención.   Desde Rafael Decoración te recomendamos optar por un diseño a medida. De esta manera podrás sacar el máximo partido al espacio teniendo en cuenta tus gustos y…